5/7/09

CALORES Y SUDORES

Estamos en alerta amarilla. Supongo que debe ser malo porque es impresionante el calor que llega a hacer. No sé que hago aquí delante del ordenador escribiendo, pudiendo estar refrescándome tranquilamente en cualquier sitio. Será que influyen las amenazas vertidas sobre mí por parte del administrador utilizando una Mágnum.

Con este tiempo, el otro día fui a tomar un refresco con unos amigos a un bar y esto es lo que me encontré:

Nueva entrada de somos pobres

Para leerla entera tocar aquí (_)_)=====D

1 comentario:

Kal-el & Lois dijo...

ijijijiji me suenaa la ftoo! i el locaal, i el sebooso sudorosoo xdd
quiieen izoo la ftoo eh (cejis) xdd

muxoos calores y sudoresss, eso mismo es lo que pasaa xdd. si esqe la gente qe vaa con un hielo por el culo, se mueve tntoo i acaba xorreando, quizas no tantoo como el pobre de la silla, qe se escaba por los alrededores.. pero eraa Jaimee, qe grande era, tdoo un personaje xdddddddddd qe bueno...

qe listoss qe somos! ijiiji xd

noss vemoss prontiito eh :P
-te necessito tanto, como la galaxia nsecessita a sus estrellas!
prrrrrrrrrrrrrr :P

-¿Que has visto en mi? Que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos! TE QUIEROO*