13/5/08

FIN DE AÑO

Muchos desean que llegue fin de año porque lo relacionan con fiesta, pasarlo bien, divertirse con los amigos,… lo que no tienen en mente es la mierda (perdón por la palabra) que se genera ese día, que luego se tiene que limpiar. La roña que se forma es impresionante, incluso cosas que nadie ha utilizado aparecen sin previo aviso: juguetes de playa, un zapato, diarios,… Se dio el caso de un chaval que encontró un cocodrilo, lo que no encontraron después era al chico.
Lo mejor es ir recogiendo poco a poco, tener una papelera en la que se van tirando las cosas según pasa la noche. Coges el cubo de la basura, te asomas y como en toda papelera ajena, ves un chicle que lleva ahí más tiempo que los dueños de la casa. Que la gente debería tratarlos de usted:
- ¿Qué tal señor chicle?
- Muy bien gracias
Pero claro, se ha de poner una bolsita al cubo. ¿Una bolsa de basura? No, no… Una bolsa de supermercado, que por mucho que se esfuercen, a lo más que van a llegar en la vida es a suplentes de bolsa de basura. El problema es que se llena en un momento… y claro, nunca queremos reconocer que está llena. En plena fiesta… todos usamos la técnica de “abre, mete, cierra y corre”. Abres la puerta del armario, ves ahí una pirámide de mierda, dejas encima de esta lo que tienes que tirar, cierras y sales corriendo sin mirar atrás. Existe la norma de que al que se le derrumba la pirámide cambia la bolsa… y nadie quiere cambiarla. Se pueden llegar a formar montañas impresionantes, que a veces al abrir la puerta se oye una voz:
- ¿Hola guapo, que me vas a meter?
Hay incluso montañas que cobran vida y se unen a la fiesta con el resto.

Otra cosa problemática es si te quedas a dormir… no puede faltar el pijama. El pijama lógicamente limpio, aunque alguien sabe ¿cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?
¿Cuando cobra vida y lo ves corriendo solo por el pasillo o en el sofá viendo la tele? Porque yo no lo sé…
El problema es que muchos llevan pijamas guapos para chulear, pero todo pijama guapo no tiene gomita de pantalón. Y luego pasa lo que pasa, que a uno se le caen los pantalones aunque esté tumbado. Los que saben esto, llevan pijamas feos. Pero esos son aun peor, porque todo pijama feo tiene un pequeño agujerito en la entrepierna que no paramos de tocar, y cuanto más lo toques, más crece (el agujerito). Uno se acuesta tocando el agujerito y se despierta desnudo sin pijama.
Los chicos lo tenemos más fácil: calzoncillos y camiseta. Pero no toda camiseta es válida para ser de pijama, tiene que ser fea. Si es de publicidad mejor: Materials Miquel, perfecta. Igualmente su destino será ser trapito limpia cristales y más adelante trapito limpia zapatos.

En fin… espero que disfrutéis año tras año de ese día.




KIRA Piedrahita

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno xro repetidillo no? jejeje nos vemos

Carlos García dijo...

toy liado con la uni...
hasta que no acabe con ella, no crearé nuevos monologos
prrrrrr

Nobel prize blogger dijo...

Hola Blogger

Le invitamos a participar de nuestro proyecto Nobel Prize Blogger. Un espacio extraordinario para seguir haciendo amigos y dar a conocer tu magnifico blog.

Saludos

Juan Carlos Grajales Gomez